terça-feira, 28 de outubro de 2008

Simplesmente Josh


Un dia llegara
(Oksana Grigorieva/Claudia Brant)

Las hojas secas caerán y cuando llegue abril
Mi alma tocaras, me acercarás, vendrás por mí
Después de tanta soledad, yo volveré a sentirEncontraré mi paz en ti
Cuando se duerma la ciudad, y se despida el sol
Te buscare otra vez, hasta alcanzar esta ilusión
Te encontraré y me amaras así
Y escucharé del silencio la voz del corazón
Y la tormenta se calmara en tus brazos
Vale la pena esperar por tu amor porque un día llegará
Te encontraré y me amarás así
Y escucharé del silencio la voz del corazón
Y la tormenta se calmara en tus brazos
Vale la pena esperar por tu amor el mañana
Te abrazaré en el silencio
Toda la vida esperé por tu amor
Si ese día llega, se que vendrás a mi.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Obrigada por passar por aqui e deixar um comentário!